Países

Global flag icon
Global
Albania flag icon
Albania
Brazil flag icon
Brazil
Chile flag icon
Chile
Croatia flag icon
Croatia
Finland flag icon
Finland
France flag icon
France
Germany flag icon
Germany
India flag icon
India
Ireland flag icon
Ireland
Italy flag icon
Italy
Netherlands flag icon
Netherlands
Norway flag icon
Norway
Peru flag icon
Peru
Poland flag icon
Poland
Portugal flag icon
Portugal
Spain flag icon
Spain
Sweden flag icon
Sweden
Türkiye flag icon
Türkiye
United Kingdom flag icon
United Kingdom
United States flag icon
United States

Compraventa de energía limpia

Líderes en acuerdos de compraventa de electricidad a medio y largo plazo

Un acuerdo de compra de electricidad (PPA, por sus siglas en inglés) es un contrato entre un vendedor y un comprador de energía. La función de Statkraft consiste en satisfacer las necesidades de todas las partes, eliminando los riesgos sustanciales y maximizando los beneficios tanto para el generador como para el consumidor final. 

Ofrecemos previsibilidad y seguridad de suministro a los consumidores gracias a una gran cartera de centrales eléctricas disponible que combinan energía hidráulica, solar y eólica para garantizar un suministro estable.

Proporcionamos previsibilidad financiera y seguridad a los propietarios de las plantas gracias a la capacidad para generar ingresos estables y predecibles.

La estructura real del contrato depende, además de la regulación aplicable en cada mercado, de las necesidades y la tolerancia al riesgo de todas las partes involucradas.

List green energies

Líderes renovables

Somos líderes en producción renovable en Europa y un referente en acuerdos de compra y venta de electricidad. Somos propiedad al 100% del Estado de Noruega y tenemos una calificación crediticia A-.

Førrevassdammen, en Noruega.
Photo: Lars Petter Pettersen

Desde 1895

Statkraft ofrece soluciones de energía limpia en 20 países sobre la base de nuestros 125 años de experiencia en el desarrollo, la construcción y la operación de instalaciones renovables, desde que comenzamos a aprovechar la fuerza del agua